Teatro

Imperdible: este domingo, se presenta “Entre ella y yo” en el teatro La Baita

Tras el éxito en Capital y la Costa Atlántica llega esta fantástica comedia a Bariloche. La cita es este domingo 11 de marzo a partir de las 20 horas. Las entradas ya están a la venta en Centro Cultural del Disco, Mitre 318. Luego de convocar a más de 20.000 espectadores en Buenos Aires y una exitosa temporada en Mar del Plata, donde obtuvo tres nominaciones a los premios Estrella de Mar, llega la comedia de Sebastián Presta, coprotagonizada junto a la talentosísima Soledad García y con la dirección actoral de Diego Reinhold.
La obra es una comedia sobre una pareja que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres. Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado.  Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas.
¿Están preparados para ser padres? Como afectará a la pareja la llegada de un hijo?¿Repetirán la historia de sus viejos? ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, Valeria y Diego irán encontrando algunas respuestas.
Sebastián Presta y Soledad García trabajaron juntos varios años haciendo los sketch de “Préstico”, donde pasaban por múltiples juegos de roles, desde situaciones incómodas, improbables que pasen en la vida de un hombre o de una mujer, bizarras y todas con el denominador común del humor.
El éxito de estos episodios los llevó al éxito televisivo y también en las redes sociales, donde sus canales propios tienen miles de visitas y de seguidores que se multiplican y se comparten a diario. Es por esto que se espera una gran concurrencia en el Teatro La Baita para este domingo 11 de marzo. La función arranca a las 20 horas, aunque no se sabe a qué hora se terminarán las risas.
Las entradas anticipadas ya están disponibles en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco. No te la podes perder.

 

Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Anuncios