Para los chicos

Se acerca el día del niño... ¡Zambullite en Pez al revés!

 

Una linda oportunidad para regalar una sonrisa a los niños en su día, ¡y por partida doble! Porque adquiriendo el bono contribución estarás colaborando con
el Servicio de Pediatría del Hospital Zonal de Bariloche, la Orquesta Vamos los Pibes de Buenos Aires el Comité Materno Infanto Juvenil del Hospital Público de Gral. Roca.y el Programa de capacitación laboral para adolescentes de Bariloche; y de yapa, ¡TE LLEVÁS EL CD PEZ AL REVÉS DE REGALO!
El disco, con canciones compuestas e interpretadas por Mariano Pose, cuenta con la participación de invitados de lujo como Magdalena Fleitas, Luis Pescetti, Canticuénticos, Hugo Figueras, Mariana Baggio, Deby Kepel, Juan Pablo Ezquerra y Cascacuerda.
Además, participan talentosísimos artistas locales como Gabriel Pirato Mazza, Pedro Bellora, Leopoldo Caracoche, Alejandro Fatur, Horacio Aragona, Diego Díaz, Arturo Bascary, Hebe Aragona, Juanjo Miraglia, Germán Lema, Lucas Rosenwasser, Lucas Bianco, Andrés Larzen y Verónica Garea.
Ya podés conseguir los discos en diversos puntos de la ciudad. Adquiriendo el bono contribuciòn de $ 200 te llevás el cd de regalo.
En Bariloche encontralo en Juguetería Didáctica Cante Pri (Avenida Bustillo 12453), La Vaca en la Luna (Elflein y Onelli, Shopping Patagonia), Centro Cultural Puentes (Rivadavia 547), Pintureria Argentina (Centro: Elordi . En Dina Huapi: Estados Unidos 562), Pollería Huapi (O COnnor y Onelli), Pasión Mascotas (Las Victorias: Av.Las Victorias 26. Dina Huapi. Ingreso al TODO) y Librería Bariloche Plus (Av. de los Pioneros 4400 loc 5 (Centro Comercial del Supermercado LA)
Como su antecesor Arrorruna, el 100% de lo recaudado con PEZ AL REVÉS se donará a entidades que trabajan en favor de la infancia: Los costos de producción fueron solventados gracias al aporte de diversas entidades, comercios y empresas (padrinos).
También podés apadrinar este proyecto solidario con aportes voluntarios y llevarte regalitos para vos. Escribi a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un esfuerzo de muchos artistas que demuestra que el arte y lo solidario, siempre suenan bien. Porque como dice Pez al revés: A veces vale la pena nadar contra la corriente si es a favor de lo que uno ama.
Enterate más en www.pezalreves.com.ar

 

Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Anuncios