Resultados de la Convocatoria de subsidios del INAMU

1

23/03/2017 - El INAMU - Instituto Nacional de la Música dio a conocer el resultado de la Convocatoria a subsidios de fomento regional 2016. En un hecho histórico para la actividad musical argentina, en diciembre pasado 56 organizaciones de músicos con personería jurídica o gremial de todo el país, incluida la asociación local, MUEBA, se habían reunido en simultáneo en las respectivas regiones para conformar los seis Consejos Regionales de Músicos, con el objeto de decidir sobre los más de mil proyectos que resultaron beneficiados por el INAMU, a través de la línea de Fomento Regional.

Este es un gran paso para MUEBA y para la escena musical local, que pone en valor a la organización de músicos de Bariloche. En este sentido, no es menor el hecho de que el Consejo Regional se haya reunido en diciembre justamente en nuestra ciudad para realizar la selección de los 180 proyectos que resultaron beneficiados en la Región Patagónica.
El Fomento Regional está distribuido en partes iguales entre las 6 regiones culturales del país. Representa la mayor parte del fomento que otorga el INAMU en las Convocatorias.

RESULTADOS: El listado de los 1023 proyectos beneficiados se publicó en el Boletín Oficial del día viernes 17 de marzo de 2017.
- Texto de la resolución publicada: https://www.boletinoficial.gob.ar/… 
- Listado Beneficiarios Subsidios: https://www.boletinoficial.gob.ar/…/5283509A01.p…/20170317/0 
- Listado Beneficiarios Vales: https://www.boletinoficial.gob.ar/…/5283509A02.p…/20170317/0 
¡Felicitaciones a todos los beneficiarios!

Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Anuncios