Jazmín de Luna hoy domingo en la Fiesta de las Colectividades

Comenzó la Fiesta de las Colectividades en el predio del Club Danés en Dina Huapi. A pesar de la lluvia de ayer, los visitantes recorrieron los stands de comidas típicas y las colectividades realizaron sus shows previstos. Sin embargo, se reprogramó la presentación de Jazmín de Luna para este domingo a las 20:00. 

La entrada tiene un valor de $130 adultos y $70 menores de 12 años y jubilados. Menores de 7 años ingresan gratis. La boletería estará abierta entre las 12 y 21Hs.
Como novedad este año el público podrá adquirir como souvenirs un chop  de cerámica con el diseño exclusivo de Pablo Bernasconi. También habrá gran variedad comidas y bebidas típicas para degustar.
Para los niños también estará la Kermesse con una gran variedad de  juegos nuevos.
Para que la gente se pueda transportar desde la ruta sobre la calle Perú en Dina Huapi, la empresa Las Grutas pondrá al igual que el año pasado, colectivos que ingresarán hasta el predio del Club Danés y desde allí nuevamente regresarán a la ruta.
ESTACIONAMIENTO: El predio del Club ofrece un amplio estacionamiento con capacidad para 500 autos, y tendrá un valor de $35.  

 

Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Anuncios