La barilochense Violeta González Franco representará a la provincia en los Juegos Culturales Evita 2017

La adolescente finalista Zona Andina de los Encuentros Culturales Rionegrinos en la disciplina Cuento sub 14, resultó ganadora en la instancia provincial, con su trabajo "Arriesgo". Es la primera vez que Bariloche tendrá una representación en los Juegos Culturales Evita que se desarrollan desde el 2007 en Mar del Plata, pero a los que Río Negro adhirió a partir del 2012.

Violeta formará parte de la Delegación Rionegrina integrada por 18 jóvenes artistas, de las disciplinas teatro, pareja de danza, canto solista, pintura, conjunto musical y cuento, en categorías sub 14 y sub 18.

En esta oportunidad, también contarán con representación, las ciudades de Pilcaniyeu, El Bolsón, Viedma, Allen, Los Menucos, Río Colorado y Sierra Grande.

El premio para todos los finalistas es el viaje a Mar del Plata del 8 al 14 de octubre, para participar de los Juegos Culturales Evita, donde recibirán capacitaciones con docentes especializados en cada disciplina, que tomarán junto a los finalistas del resto de las provincias, lo que significa un intercambio enriquecedor.
Los Encuentros Culturales Rionegrinos, son un programa del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, a través de su Secretaría de Cultura. Para mayor información pueden comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Anuncios