Ronda de Negocios para emprendimientos audiovisuales en el FAB2017

La Red MICA (Mercado de Industrias Creativas Argentinas) estará presente en el marco del Festival Audiovisual Bariloche. Se trata de una oportunidad de encuentro entre realizadores y referentes del circuito audiovisual de comercialización y exhibición. Las inscripciones se reciben hasta el 09 de septiembre, a través de http://www.festivalfab.com.ar/ronda_negocios.php
La Ronda de Negocios “Patagonia Audiovisual” se realizará el jueves 21 de septiembre de 09 a 14:30 horas en el Auditorio del Hotel Inacayal (Juan Manuel de Rosas 625). Podrá participar cualquier emprendedor audiovisual, que deberá inscribirse a través de la web, presentando datos de contacto, y proyecto, hasta el sábado 09 de septiembre.

En esta oportunidad se ha convocado a CHILEDOC CONECTA, evento de la industria documental, que se realizará del 12 al 16 de diciembre en Santiago de Chile, y que busca implementar una red internacional de contactos para la comercialización y distribución de películas y series de no-ficción, chilenas y latinoamericanas.
Estará también CINE.AR, canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales,; TEC TV, canal de televisión del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina; ENCUENTRO, PAKA PAKA y DEPOR TV, del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos; LAGARTO CINE, productora independiente del país que ha realizado diversas coproducciones con Europa y Latinoamérica; HADDOCK FILMS, empresa argentina de produccción y realización cinematográfica, de televisión y publicidad, fue la productora ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera con “El secreto de sus ojos” en 2010; y THE BRAND BEAN, agencia holística, experta en hacer crecer las marcas en Latinoamérica, we grow brands, con creativos argentinos, británicos y venezolanos; TALENTS BUENOS AIRES, foro de discusión cinematográfico que organiza anualmente la Universidad del Cine. Es un encuentro de jóvenes profesionales de la industria cinematográfica de Sudamérica que tiene lugar en Buenos Aires y se realiza en colaboración con el Festival de Cine de Berlín – Berlinale Talents, el Goethe-Institut Buenos Aires y el BAFICI, y cuenta con el apoyo de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires; y CORUYA CINE, produtora.
El Festival Audiovisual Bariloche se realizará del 18 al 24 de septiembre y es organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, el INCAA y el Consejo Federal de Inversión (CFI), y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.
Más información en
http://www.festivalfab.com.ar/ o seguí todas las instancias por facebook FAB Festival Audiovisual Bariloche @FestivalAudiovisualBariloche.

 

Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Anuncios