La Mesa 6 de Septiembre anunció múltiples actividades para jóvenes

Divertidas propuestas para niños, niñas y adolescentes conforman el cronograma de actividades de los 10 años de Una Noche Sin Alcohol: matiné, mega fiesta, fútbol, concursos, premios y el sorteo de viajes de egresados.

Los integrantes de la Mesa 6 de Septiembre del Concejo Municipal brindaron este miércoles una conferencia de prensa para invitar a los jóvenes de la comunidad a participar de las actividades organizadas al conmemorarse una década del trágico accidente que dio inicio al espacio. La presidenta de la Mesa, Claudia Contreras (JSB) informó que el cronograma comenzará el martes 5 de septiembre, con la resolución del concurso de spot audiovisual en el que están participando veinte cursos del último año del secundario, y la entrega de premios del concurso de fotografía para alumnos de 6º y 7º grados de establecimientos primarios.
El miércoles 6 de septiembre, como es habitual, en el lugar del accidente –Bustillo km 1,6- se realizará el acto conmemorativo, a las 14hs. Y el jueves y viernes, tendrá lugar  el curso Mi Primera Licencia, que cerró su inscripción con gran repercusión: más de 500 anotados.
El viernes 8, a las 20hs, será el turno de la diversión para los más chicos, con la matiné para séptimos grados en ByPass, en la que se sorteará un viaje de egresados para una división al balneario El Cóndor. La inscripción está abierta al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El último día comenzará temprano con actividad deportiva en el Gimnasio Municipal Nº1. Desde las 9, compartirán el torneo de fútbol con tres categorías: varones  de 12 a 14 años, varones de 15 y 16 años; y mujeres 12 a 16 años. El cupo máximo es de 9 equipos por categoría y la  inscripción estará abierta al mismo mail.
Ese sábado por la noche, será la mega fiesta sin alcohol en Puerto Rock con el sorteo del viaje a Villa Carlos Paz entre las divisiones presentes que se hayan inscripto previamente. Para participar deberán anticipar –también por mail- la lista del curso completo con membrete y sello del colegio,  además de presentar personalmente la lista original para poder verificar los alumnos pertenecientes a la división, en el Concejo (Centro Cívico) de 8:30 a 14 h, hasta el 7 de septiembre.
En la conferencia, los integrantes de la Mesa anticiparon una “semana muy intensa, con mucha participación”, y agradecieron a las áreas provinciales y municipales, la Legislatura de Río Negro, capacitadores y jurados, asociaciones, sindicatos y privados que apoyan el evento.

 

Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Anuncios