El Centro Numismatico y Filatélico Bariloche (Ce.Nu.Fu.Ba) emitió una Medalla en motivo de su segundo aniversario

11/8/2017 - En uno de sus lados, la medalla muestra el Lago Nahuel Huapi y el Número 2, en alusión a sus años de vida y en el reverso el Centro Cívico, con la leyenda "Centro Numismático y Filatélico Bariloche, 11 de Agosto 2015-2017".

Esta institución que nació con la idea de aglomerar a los coleccionistas  de Bariloche, hoy en día ha trascendido sus fronteras hacia la región Patagónica.
Su presidente Pablo Martin Iriarte, señala entusiasmado que "en todas las reuniones se siguen sumando nuevos socios para compartir esta pasión que nos une: la Numismática y la Filatelia".

En estos dos jóvenes pero intensos años Ce.Nu.Fu.Ba logró poner en lo más alto su nombre en Latinoamérica, participando en la "1ra. Convencion Internacional de Historiadores y Numismáticos. Potosi 2016".

Entre las numerosas actividades del Centro, realizaron muestras en la ciudad, como en la vecina localidad de Dina Huapi. Y fueron sede de la presentacion de dos libros, "Las mujeres en las Monedas de Latinoamérica" de la Prof. Mabel Petito Ross, y " Las monedas de cobre Circulates en el territorio Argentino" Del Lic. Ruben Gancedo.

Tambien vale destacar la visita al CPEM17, donde dieron una charla sobre numismatica y filatelia para más de 200 jóvenes.

"Es Mucho el trabajo realizado y por realizar, así que nos queda sólo agradecer a todas esas personas que ponen su granito de arena para que esta institucion siga creciendo, con trabajo, sacrificio y humildad" enfatizó Iriarte.

Para mayor información, lo puede hacer a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al cel:294-154604122. O en Facebook. Cenufibacenufiba.

Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Anuncios