Se conoció la nueva imagen de la V Fiesta de la Palabra

 

La obra “Ideas” de Sofía Lagreca será la que identifique la próxima edición de este importante evento de la cultura de la ciudad. 

Gabriela Herrera con “También estamos hechos de historia” fue seleccionada con el segundo puesto.
De un total de 6 propuestas que se presentaron, quedó determinada la imagen de la V Fiesta de la Palabra. Por segundo año consecutivo se realiza este concurso que busca integrar propuestas de la comunidad a este encuentro de la literatura y la palabra, que se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre. El lema de este año, y el cual debía identificar las propuestas es “Nosotrxs: obra en construcción”.
Sofía Lagreca presentó la obra “Idea” bajo el seudónimo Pez; y Gabriela Herrera la imagen que tituló “También estamos hechos de historia”, bajo el seudónimo Rita. El tercer puesto fue declarado desierto.
A partir de este momento se comenzará con una adaptación de la imagen seleccionada a los distintos formatos gráficos que serán utilizados para la promoción del evento. Los premios serán entregados en el marco de la V Fiesta de la Palabra, en el mes de octubre.
Este evento es coordinado por la Subsecretaría de Cultura municipal, y organizado junto con una comisión organizadora integrada por organizaciones sociales.
Gabriela Herrera con “También estamos hechos de historia” fue seleccionada con el segundo puesto.

 

Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Anuncios