Feria de Productores EcoSureños

Estará abierta de lunes a lunes de 10 a 20 hs.
El renovado espacio, que está asentado en la globa ubicada en Independencia esq. San Martín, cuenta con una superficie de casi 400 m2 (50 m de largo por 9 de ancho) y tiene una capacidad para 83 stands, beneficiando a casi 90 familias de San Carlos de Bariloche. Entre las notables mejoras están el piso de madera, la iluminación ad hoc y los calefactores para los trabajadores y quienes visitan.

Residentes y turistas pueden conocer y comprar productos artesanales originales y de diseño, elaborados en Bariloche y la región, de distintos estilos y técnicas.

Los visitantes podrán disfrutar durante 4 meses de los productos elaborados por manos barilochenses todos los días de 10 a 20 hs. Se pueden encontrar todos los artículos que habitualmente se lucen en las ferias de todo el país, pero con la impronta que tiene nuestra ciudad.

Se pueden adquirir productos tales como mates, cuchillos, marroquinería, textiles, chacinados, dulces, bijouterie, sahumerios, tablas de madera y vitraux, entre otros artículos de elaboración local.

Se trata de emprendedores y artesanos que forman parte del Plan Integral de Comercialización, un programa municipal coordinado por el equipo técnico del Departamento de Emprendimientos Productivos, que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Desarrollo local y beneficia a más de 200 familias.

Es importante mencionar la relevancia que tiene la economía social para nuestra comunidad, ya que mueve gran parte del aparato productivo de la ciudad.

No sólo por los beneficiarios primarios (los productores que exhiben sus productos manufacturados), sino también a través de otros participantes de la cadena de producción, como son los proveedores de las materias primas que serán trabajadas por los artesanos y microemprendedores.

Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Anuncios